Ensayo del armamento de la 1º Guerra Mundial 3.0 y definitivo

En la primera Guerra mundial se descubrieron nuevas técnicas y se usaban técnicas viejas como las trasnochadas trincheras que consisten en que los soldados se enterraban por las noches y una vez que ya estaban instalados utilizaban los gases que les hacían haciendo un conjunto de madera con pez y azufre, eso lo quemaban para así conseguir asfixiar a sus enemigos. Tiempo después se descubrieron las flechas incendiaras y varios productos químicos como el gas lacrimógeno, gas mostaza o letales. Los submarinos también se utilizaron al igual que los tanques y los lanzallamas. Los submarinos causaron pérdidas, dentro de los buques de guerra, los tanques se utilizaban bastante porque eran armas de largo alcance y luego había dos tipos de lanzallamas, uno grande que lo usaba un solo operario y el pequeño que era portátil y alcanzaban unos 18 metros pero tuvieron una vida corta

Destacaron la ametralladora era utilizada por pequeños grupos de 4/6 personas ya que pesaba mucho, su objetivo era disparar de 400 a 600 proyectiles de bajo calibre por minuto. Era una arma que se calentaba muy rápidamente entonces los soldados para enfriarla orinaban encima para que no se calentara. La pistolas acabaron siendo armas de apoyo por excelencia, cuando dio comienzo la guerra, existían los revólveres, las pistolas automáticas y las semiautomáticas. Los rifles se decía que era un arma muy crucial en la infantería ya que conseguía 1400 metros, esta arma la usaban los francotiradores que fueron asesinos que a todo lo que apuntaban daban. Luego también encontramos la artillería que en ocasiones era la que de verdad destruía las imponentes defensas protegidas con tierra o cemento, los ejércitos tenían parques de artillería con piezas de calibre. Las bayonetas también se encuentran dentro de las armas de la 1º Guerra Mundial y era muy sencillo ya que era un cuchillo que se ponía en el cañón de rifle y se usaba en el combate cuerpo a cuerpo. Las granadas eran armas que utilizaban los granaderos para despejar las trincheras y las posiciones enemigas y los acorazados eran grandes buques de muchas toneladas de peso y un fuerte blindaje, que estaban equipados por artillería de calibre. Se incluyeron los aviones y los zzapeling que su función era lanzar bombas sobre trincheras.

Además de la importancia de las armas, al igual también era importante el equipamiento donde hubo varios cambios, se empezó a usar el casco ya que había que enfrentarse a varias armas, igualmente se usaban los colores-caqui para así permitir a los soldados camuflarse con el paisaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s